No es solo una de las peores tramas de ‘Anatomía de Grey’, sus actores tampoco entendían qué pasaba con su relación fantasmal
No es un secreto para los fans de ‘Anatomía de Grey’ que a la serie le cuesta un poco dejar ir a sus personajes. En la temporada 17, uno de sus actores más queridos volvió en forma de alucinación para dar clausura a su arco con Meredith Grey. Pero no es lo único que le han hecho hacer a un fantasma.
Como muchos espectadores aún no se pueden sacar de la cabeza, la quinta temporada de la serie médica tiene el privilegio en ser la primera que introduce el sexo fantasmal. El personaje de Katherine Heigl, completamente atormentada por alucinaciones derivadas de un cáncer cerebral, se pasa varios episodios viendo a un ex-amante fallecido interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y entre otras cosas tienen la posibilidad de acostarse juntos, salvo que… claro, uno de los dos no está ahí.
Esto fue confuso incluso para los actores que lo interpretaron. En una reciente reunión del reparto, tanto Morgan como Heigl han sido francos con lo «incómoda» que fue aquella etapa para sus personajes. Según palabras de Heigl, hay escenas que nunca se atreverá a enseñar a sus hijos.
«Hay una escena en particular que no enseñaré nunca a mis hijos. No me importa como de viejos sean. No me importa si tienen 60 años, no la voy a ver con ellos. Y es una escena en la que tú estás [Jeffrey Dean Morgan] en la habitación, pero yo estoy en plan: ‘No estás aquí, no estás aquí’. Y Alex e Izzie empiezan a liarse y él baja a ella. Y tú estás ahí plantado. Y yo en su momento pensaba: ‘Para esto sirve el dinero, ¿no?»
Morgan, por su parte, tampoco creía que nadie del equipo pensase que aquello estaba funcionando mientras lo estaban haciendo. Para más inri, pese a ser una trama claramente introducida como fanservice, la reacción de la audiencia no mostraba mucho entusiasmo con aquellos episodios, que solo cobraron sentido cuando se reveló que había vuelto el tumor de Izzie.
Más que poco entusiasta, el tiempo ha revelado que aquella época fue una de las más odiadas por todo el fandom de la serie, con algunos de hecho considerándolos sus peores capítulos. La jugada era veraderamente arriesgada porque más allá del shock del espectador, se alargó demasiado en el tiempo, arrastrando el ritmo de la serie. La trama ya era controvertida incluso antes de que el personaje de Denny se muriera, debido a que Izze lo adelanta ilegalmente en la lista de transplantes solo por su relación con él.
En Espinof | ‘The Boys’ y ‘Anatomía de Grey’ comparten una trama extraordinariamente parecida, y es gracias Jeffrey Dean Morgan
En Espinof | La escena más incómoda de ‘Anatomía de Grey’ también fue toda una pesadilla para Ellen Pompeo: «Son lágrimas reales»
–
La noticia
No es solo una de las peores tramas de ‘Anatomía de Grey’, sus actores tampoco entendían qué pasaba con su relación fantasmal
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Miguel Solo
.
– ¡Hola! Soy Nicolás Jiménez Silva, un apasionado por el mundo digital, el cine, el streaming, la tecnología y la ciencia. En este blog, exploro mis intereses, comparto mis opiniones y descubrimientos, y me sumerjo en las últimas tendencias. ¡Espero que disfrutes de la lectura!
Publicar comentario